
Hace poco chateando con un amigo blogger me decía que la palabra reinventar no existía en el diccionario, ya que no se puede inventar algo a partir del mismo invento y al mismo tiempo. Su lógica sonaba muy lógica (vale la pena la redundancia ); y de pronto para la real academia de la lengua española es mas que bien , pero lejos de lo admisible o no , me voy a la practica y considero que yo no soy el mismo hombre de hace diez anos y para no ir tan lejos no soy la misma persona que fui ayer, inclusive cada célula de mi organismo cambia y evoluciona , en un continuo adaptamiento a su entorno y situación......que interesante palabra ....evolución !
Sinceramente creo que cada momento de nuestra vida podríamos ser mejores si en realidad nos propusiéramos, dejando a un lado los limites que existen solo en nuestra mente y permitiendo que las cosas sean como tienen que ser, por supuesto tenemos que hacer bien el trabajo que se nos ha encomendado en este mundo y disfrutalo, si no es así yo cambiaría de empleo.
Y como no pudiera ser de otra manera también nuestro club ha evolucionado como tal , gracias la constancia y pasión que todos le hemos puesto, ! y pensar que comenzamos con 4 fotitos y 2 personas ! Este es el fruto de nuestro esfuerzo por darnos a conocer como fotógrafos y seres humanos, llenos de ganas de aprender y practicar lo que nos hace sentir bien , que no necesariamente tiene que gustarles a todos , al fin y al cabo en el arte no existe blanco ni negro. Al mismo tiempo el Centro de la Imagen se ha cambiado a un lugar mas amplio y cómodo para futuras reuniones de todos los que dispongamos del tiempo para hacerlo , las puertas están abiertas para todos sin excepción, solo hay un requisito ...que te guste la fotografía. Creo que no me equivoco al decir que si nos hemos reinventado en algo mucho mejor.
Finalmente quiero dar las gracias a todas las personas que han permanecido en el club desde el principio, ya sea presencial o en la red, sin su constante participación no existiéramos , hasta muy pronto. Chao y suerte
Gracias a ti Nelson, por tu constancia y generosidad para transmitir tus conocimientos de una manera muy abierta.
ResponderEliminarmuchos saludos y exitos.